Las tres mujeres que tendrán una aventura en San Valentín, según el zodiaco

Los signos del zodiaco son la guía que necesitas, sobre todo, en estas próximas fechas que se viene el Día de San Valentín, ¿ya sabes qué harás? Bueno, tal vez los astros te tengan otros planes.

Ya huele a San Valentín! Las tiendas se llenan de rojo, globos, peluches, chocolates y hasta cenas románticas en restaurantes. ¿Ya sabes qué le vas a regalar a tu pareja? Bueno, si eres soltera no te preocupes, porque este artículo es para ti. Hay tres mujeres en especial que tendrán una aventura esa noche y no tiene nada que ver con algo serio. ¿Qué? Así lo determinaron los signos del zodiaco. 

No olvides que en estas fechas los signos del zodiaco están de tu lado y no porque seas soltera, quiere decir que no tendrás oportunidad de vivir una noche única en San Valentín, en particular los astros te darán un baño de encuentros, gracias a la energía de Venus. Hay tres mujeres a las que los latidos del corazón se les van a acelerar, veamos:

SIGNOS DEL ZODIACO QUE TENDRÁN UNA AVENTURA

Y tú, ¿cómo pensabas pasar este San Valentín? Tal vez los astros tienen otros planes para ti y tú ni enterada, se viene un día en el que la creatividad estará en el aire, los juegos e indirectas con la persona que te gusta también y un tiempo excepcional. Tal parece que una conexión inexplicable te va a unir a esa persona. ¿Estarás en la lista? De acuerdo a Elite Daily, estos signos del zodiaco tendrán que andar con cuidado: 

  • Sagitario

Para iniciar este conteo tenemos a Sagitario, un signo del zodiaco que no tiene problemas para establecer un lazo casual, en realidad le importa más la química que el lugar en donde se encuentren. Desde luego, el día de San Valentín, el romanticismo les escurre del alma, da igual si es solo por una noche.

El hecho es que es complicado que una mujer Sagitario entregue el corazón a cualquiera, pues son aventureras pero muy independientes, les gusta vivir nuevas experiencias y el compromiso no les da mucho.

  • Géminis

Las mujeres Géminis no van por ahí entregando el corazón al primero que se atraviese en su camino, son mujeres a las que tomar decisiones no les cuesta mucho trabajo, pues, saben muy bien lo que quieren, son mujeres muy divertidas y les gusta disfrutar de la adrenalina, pero eso de una relación seria no es lo suyo, (al menos no tan fácil).

Lo cierto, es que Géminis goza de las relaciones que las hagan vibrar en todos los sentidos, tal y como la que vivirán la noche de este San Valentín.

  • Acuario

Finalmente, tenemos al alma libre de la mujer Acuario, en realidad viven en su mundo, no se dejan envolver fácilmente por fechas como San Valentín, pero cuando meno lo piense va a estar disfrutando de una noche única. Pese a que no son muy de detalles, sí adoran los chocolates y las flores.

En especial agradecen un momento divertido, les gusta el misterio y que las sorprendan, entre más emocionante mucho mejor y si sube la temperatura no tienen ningún problema.