Cómo olvidar los momentos felices que nos hizo sentir Pasión de Gavilanes: Telemundo confirma segunda parte

El portal La Sopa informa que, a través de un comunicado emitido por Telemundo, se ha confirmado que Pasión de Gavilanes tendrá su segunda parte.

Con esta noticia se volverá a llevar a la gran pantalla el drama de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo casi 20 años después.

Fue en 2003 cuando comenzó a emitirse prolongándose durante más de 180 capítulos que consiguieron romper las barreras internacionales.

“Pasión de gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo”, aseguró.

Además, la cadena de televisión reveló que la nueva historia daría inicio con otro trágico crimen que azotará a la familia.

“Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo”.

“La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”.

Hay que destacar que Telemundo no informó quiénes serían los protagonistas de esta nueva historia.

Sin embargo, algunos de los actores de la primera parte manifestaron su interés en participar.

Paola Rey, actriz que interpretaba a Jimena, aseguró para People en Español que le “encantaría” participar.

“Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y, obviamente, me encantaría volver a estar en esta producción”, aseguró para el medio.

Cabe resaltar que Pasión de Gavilanes ha sido una de las novelas más exitosas en Colombia y, además, fue una de las más vistas de 2020 en Netflix, según la misma plataforma.

Únete a nuestro Canal en Telegram