Clarissa Molina estremeció las redes al aparecer con la cara desformada

Clarissa Molina dejó a todos sus fanáticos asustados gracias a un video que compartió en el que aparece como nadie la había visto, pues su rostro luce ‘desfigurado’, hinchado y con los labios muy gruesos, lo que hizo cuestionar a todos si se había sometido a una cirugía estética.

La colaboradora de ‘El Gordo y la Flaca’, se encuentra de vacaciones en la playa y no deja de conquistar con su belleza y su cuerpo, pero ahora dejó a todos impactados por la rareza de su rostro que sin duda presentaba cambios estéticos que no le favorecían.

En el video, la reina de belleza luce una piel muy tersa, pero algo no cuadra bien en su rostro, con sus cejas muy pobladas, su largo cabello hecho trenzas, se pone un cubrebocas gris y sus párpados con sombra oscura mientras sus labios lucen demasiado hinchados.

El video fue compartido por la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’ bajo la descripción: “OMG! ¿Pero qué es eso Clarissa Molina?”, mientras la gente se horrorizaba con el nuevo rostro de la conductora, que parecía se había operado y estaba toda hinchada.

“En serio yo no me hice nada, sólo fue un retoquito, una cosita”, se escucha decir a Clarissa Molina mientras presume su ‘nuevo rostro’ con los labios en rosa y sus pómulos inflados, lo que sin duda generó controversia con la gente de la cuenta de Instagram y comenzaban las críticas.

Al video de la presentadora, la gente no podía creer lo que estaba viendo: “Te dije que no te pusieras nada en los labios y mira ahora te parece a N…”, le escribió Raúl de Molina ante las imágenes y claramente haciendo burla de que su amiga se parecía a como quedó Ninel Conde.

El ‘secreto’ de Clarissa Molina detrás de dicho rostro es que la modelo y conductora estaba utilizando un filtro de Instagram en el que probablemente simulaba el tener una operación recién realizada con sus labios voluptuosos y sus pómulos hinchados, pero mucha gente no ‘captaba’.

Únete a nuestro Canal en Telegram