Clara Chía consigue lo que Shakira no consiguió en diez años con Piqué

Piqué y Clara

Ha sido el tema del corazón del verano: la ruptura de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, que además ya está saliendo con la que es su nueva novia, la joven Clara Chía.

En esa reciente relación Chía podría haber conseguido algo que no pasó durante el matrimonio de Piqué con Shakira, según informaba el programa de Telecinco Ya es mediodía.

Y es que según dicen Clara Chía ha congeniado muy bien con el entorno del futbolista, tanto con sus amigos como con los padres de Piqué.

Según el programa la colombiana no acababa de llevarse bien ni con la familia ni con los amigos de Piqué, algo que como decimos sí ha hecho Chía, que tendría un carácter más conciliador y suave.

“Ser una más del grupo de Gerad Piqué, porque Shakira nunca gustó a los amigos del futbolista y tenía hasta el apodo de ‘La patrona’”, contaban en el programa, por no gastar “demasiado buen carácter”.

“Ella nunca se ha mezclado con las amistades de toda la vida de Piqué, ni con las esposas de otros futbolistas”, lo que habría creado tensiones con su pareja, según el espacio. 20Minutos