Cirujano de las reinas reveló el nuevo procedimiento al que se sometió Roxana Díaz

En las últimas horas uno de los cirujanos plásticos de los artistas venezolanos, el doctor Ardila hizo uso de sus redes sociales y reveló el nuevo procedimiento al que se sometió la polémica actriz venezolana, Roxana Díaz para lucir con un tremendo cuerpazo.

Así fue como a través de su perfil oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó una foto de Roxana en la que la vemos posando en un revelador bikini, esto para dejar claro que le realizó una Dermo con la que no se le nota ni las cicatrices, pues su trabajo es realmente bueno.

En la descripción del post el doctor Ardila comentó lo siguiente sobre la cirugía de Díaz: «Resultado de un #MOMMYMAKEOVER Ustedes se preguntarán ¿Y la cicatriz tan grande de la Dermo? 🙀 Pues realmente es mucho mejor tener un abdomen plano, sin estrías con una marca que se puede ocultar bajo la ropa interior o el traje de baño👙 como es su caso, que un abdomen prominente que no pueda ser disimulado. La #Lipoescultura puede complementar a la “#dermo” pero si se realiza sola en una paciente con indicación de abdominoplastia, lo más seguro es que va a sobrar piel y se va a seguir notando la prominencia abdominal por falta de tono muscular❌❌.En conclusión: terminará de todos modos realizándose la dermolipectomia abdominal🤷🏻♂👨🏻⚕«.

Vale la pena mencionar que la venezolana cuenta con varios retoquitos ya realizados como los senos, mismo que se realizó durante los inicios de su carrera profesional en las pantallas de nuestro país.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook