Chris Rock busca la venganza de la cachetada que le dio Will Smith

El comediante Chris Rock tendrá un especial en Netflix en el que hablará sobre la bofetada que le dio Will Smith en los Oscars 2022. Una edición de los premios de la Academia que será recordada como una de las más polémicas de todos los tiempos.

El estreno de su programa está previsto para el próximo 4 de marzo, días antes de que se lleve a cabo la 95° edición de los galardones más importantes de la temporada.

 

Un informante reveló a la revista Page Six que Rock pretende explotar a través de este especial lo sucedido, haciendo uso de su particular humor negro para lanzar una descarga afilada.  «Si de verdad quieres ver a Chris Rock contestando al bofetón de Will Smith… El humorista está deseando desplegar todo su arsenal de chistes en su monólogo especial para Netflix», añadió la fuente.

Durante un tiempo se especuló sobre cómo habían quedado los ánimos entre Will y Chris. Sin embargo, en septiembre del año pasado Chris Rock lanzó un fuerte comentario durante un stand up, el comediante aseguró: “Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida. Fue uno de los chistes más amables que hice en mi vida”.

En ese entonces, Smith aseguró a través de una publicación en su perfil de Instagram que había intentado ponerse en contacto con Chris Rock para enmendar su error, pero no obtuvo una respuesta de su parte.

El incidente de la cachetada sucedió cuando el comediante hizo una broma en pleno show de los Oscars respecto a la calvicie de Jada Pinkett Smith. Algo que no gustó al actor y por esto se subió al escenario y lo golpeó. La situación le dio la vuelta al mundo y fue la comidilla de la prensa rosa durante semanas.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.