Chris Evans habló sobre sus fotos íntimas

Sigue la polémica por la filtración de imágenes íntimas del actor estadounidense Chris Evans, quien rompió el silencio este lunes tras el peculiar incidente en sus redes sociales el pasado fin de semana.

El sábado por la noche el protagonista de “Avengers” quiso compartir un clip familiar con sus 5,7 millones de seguidores, a través de las historias de su red social, pero en el apuro se le olvidó editarlo. Cuando el video terminó y regresó a su galería había videos y varias instantáneas personales de Evans, incluida la imagen de sus partes íntimas.

Evans rápidamente se dio cuenta de su error y borró la historia, pero ya era demasiado tarde, ya que las capturas de pantalla inmediatamente llegaron a Twitter y se viralizaron en las red social con todo tipo de bromas sobre el percance que había sufrido el actor.

El compañero de Evans en “Avengers”, Mark Ruffalo, le sacó dramatismo a la situación y le envió un divertido mensaje al actor. “Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte”, bromeó Ruffalo en su tuit.

El nominado al Oscar fue cuestionado por un usuario que le señaló que fácilmente podría haber llamado a Evans para entregarle el mensaje en privado.

El hermano de Evans, Scott, también se lo tomó con humor vía Twitter el domingo, bromeando: “Estuve fuera de las redes sociales ayer. Entonces, ¿qué me perdí?”.

Después de unos días, Evans abordó el percance con mucho humor. “Ahora que tengo su atención !!¡¡VOTEN el 3 de noviembre !!”, tuiteó el actor.

Evans lanzó recientemente una aplicación de participación cívica y un sitio web llamado “A Starting Point”, que presenta videos cortos de miembros del Congreso republicanos y demócratas y otros políticos estadounidenses que comparten perspectivas sobre cuestiones políticas.

Al igual que Ruffalo, Evans no es ajeno a hablar políticamente, incluso criticar al presidente Trump, lo que ha hecho en numerosas ocasiones.

“Si lo único que logramos es el compromiso político de un votante que de otra manera sería apático, entonces hemos hecho nuestro trabajo”, dijo Evans en declaraciones a la revista People. “El éxito está en que más gente vote”.