En Chicago P.D. los miembros de la Unidad de Inteligencia de la Policía de Chicago siempre han arriesgaron todo, pero el precio de algunos de ellos ha sido la muerte, rupturas familiares, relaciones arruinadas y más.
por Vader news
La esencia del programa Chicago P.D. aún reside en los policías que los espectadores animan. Cada persona en esta lista ha enfrentado sus buenos y malos momentos. Nadie ha sido inmune al dolor de proteger una ciudad tan dura como Chicago.
Kevin Atwater
Kevin Atwater (Laroyce Hawkins) es un gran policía, pero casi pierde su vida y su trabajo al tomar el terreno elevado y decir la verdad sobre un policía que doblegó la ley a su favor. En lugar de proteger al policía, él protegió la placa y eso tuvo consecuencias.
Hailey Upton
En la temporada 7 de Chicago P.D. los fanáticos pueden echar un vistazo a la historia de fondo de Hailey Upton (Tracy Spiridakos). Los espectadores se enterarían de que su padre estaba enfermo y que ella no tiene intenciones reales de ir a verlo al hospital.
El trauma que sufrió al crecer hizo que su personalidad se endureciera, pero también ha retrasado su crecimiento. Ella se aferra al dolor y no ha podido lidiar con el trauma. En Chicago P.D.
Antonio Dawson
Antonio Dawson (Jon Seda) comenzó en Chicago P.D. como el favorito de los fanáticos después de sus períodos en Chicago Fire. Pero los fanáticos pronto se darían cuenta que desarrolló una adicción a los analgésicos que le costaron más de lo que estaba dispuesto a dejar.
Alvin Olinsky
Si bien su relación con su ex esposa era inestable, su vínculo con su hija era fuerte. Su muerte sacudió a Alvin Olinsky (Elias Koteas) hasta la médula y, a partir de ese momento, perdió toda razón para cualquier cosa en Chicago P.D. y termino muriendo.
Únete a nuestro Canal en Telegram