Josemith Bermúdez inició cadena de oración por su salud desde la clínica (Imágenes)

Josemith Bermúdez pidió oración por los enfermos en Venezuela y además agradeció por otro día de vida.

La reconocida animadora de origen venezolano Josemith Bermúdez, continúa recluida en una clínica para recibir las quimioterapias y contrarrestar así el cáncer que aqueja su cuerpo por tercera vez.

A través de su cuenta de IG, la conductora subió unas historias en las que aparece conectada a un vía de oxigeno. En la imagen, se le nota su semblante bastante decaído con sus ojos cerrados mientras sostienen un rosario.

En el texto, la criolla escribió «Hoy iniciamos un Rosario dando gracias por un día más de vida, pedimos buena salud para todos. Especialmente, para los venezolanos».

Recordemos que, hace poco su amigo Luis Olavarrieta informó acerca de la salud de la venezolana asegurando que pese a las circunstancias adversas, ella permanece fortalecida y con buen animo.

“Ella está mucho mejor, hoy se mantuvo con mucho más ánimo debido a que ha sido progresivo el tratamiento (…) es un proceso largo, pero ahí va”, explicó el periodista en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos ustedes por sus mensajes, por sus muestras de cariño que siempre le dan, siempre les digo que eso es parte fundamental de su recuperación”, dijo.

Captura de la cadena de oración iniciada por Josemith

Únete a nuestro Canal en Telegram