Charlize Theron sorprendió con su nuevo look para el rodaje de Fast & Furious

La camaleónica actriz, muy habitual de las transformaciones físicas en pantalla, estrena corte capilar en el rodaje de ‘Fast & Furious’.

Charlize Theron es famosa por muchos motivos, y todos ellos legítimos. La estrella de Hollywood se ha labrado una carrera poderosa a base de interpretaciones arriesgadas, talento a borbotones y apostando fuerte por su habilidad para moverse como pez en el agua por los distintos registros dramáticos y géneros cinematográficos. Drama, comedia o acción, no hay nada que se le resista a la sudafricana, que además, ha deslumbrado en muchos momentos de su trayectoria gracias a sus impresionantes cambios físicos por exigencias de guion.

Theron vive en la actualidad un periodo en el que no parece parar de encadenar un proyecto tras otro. Con varias películas todavía pendientes de estreno, la oscarizada actriz ha comenzado ya el rodaje de la nueva entrega de ‘Fast & Furious’, en la que, para deleite de todos sus fans, repetirá el papel de la peligrosa terrorista cibernética Cipher, que encarnó por vez primera en la anterior cinta de la franquicia. La propia Theron ha sido la encargada de confirmar el regreso a su rol de mano de una publicación en Instagram que ya está causando sensación.

Y es que, al margen de su vuelta a la exitosa saga automovilística, la artista ha vuelto a romper radicalmente con el aspecto y estilo que ostenta fuera de los rodajes para lucir un inusual corte de pelo con el que nunca antes se la ha podido ver. Y es que en una de las imágenes del post, Theron aparece de perfil, con el semblante serio… y con el pelo a lo tazón, un look también conocido como corte paje. Y aunque se trate de una opción atrevida, la belleza natural de la sudafricana consigue que su nueva apuesta capilar le siente como guante al dedo.

Los comentarios en la publicación están dando buena fe de ello. La actriz January Jones ha escrito lo siguiente: «este pelo está en el siguiente nivel al bueno. Pero solo quedaría bien en ti». Y el cineasta Xavier Dolan ha bromeado con que ese va a ser «su siguiente corte capilar». El post cosecha ya más 338.000 ‘likes’ en una hora, volviendo a confirmar lo ya largamente sabido: que Theron triunfa siempre, haga lo que haga con su pelo o su cuerpo.

No es el único cambio, además, con el que la intérprete nos ha sorprendido en el verano. El tráiler de una de sus nuevas películas, ‘Bombshell’, en la que comparte cartel con Nicole Kidman y Margot Robbie, ya permitió echar una ojeada a otra de sus infinitas transformaciones, esta vez facial.

Y es que para conseguir parecerse lo máximo posible a la persona real que interpreta, la presentadora Megyn Kelly, la actriz se ha sometido a los trucos de magia del maquillaje y el cine, y verdaderamente, no parece en absoluto ella misma. reseña AS