Neymar listo para jugar estos dos partidos amistosos con Brasil

Neymar ya está en Miami concentrado con la selección brasileña.

El astro del PSG, ajeno al monumental ruido mediático que ha existido este mercado de verano alrededor de su persona, llegó al hotel reservado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y se dirigió directamente al almuerzo, donde tuvo la oportunidad de saludar a su entrenador, Tite. El técnico le recibió con los brazos abiertos.

En las fotografías de su llegada se puede apreciar a un Neymar muy sonriente y distendido, como si nada hubiera pasado en su carrera deportiva, cuando ha sido el gran protagonista del fútbol mundial las últimas semanas por su destino deportivo. El delantero saludó a todos sus compañeros, que le recibieron de forma muy afectuosa.

El PSG ha tenido que aceptar a regañadientes esta convocatoria de Neymar por parte de Brasil cuando el jugador todavía no ha disputado un solo minuto con su equipo esta temporada. Estuvo ausente en la final de la Supercopa de Francia y no ha sido convocado por Tuchel en ninguno de los cuatro partido que el PSG ha disputado de la Liga francesa.

Brasil se mide el día 6 a Colombia en el Hard Rock de Miami y marcha después a la costa este americana para enfrentarse a Perú el  día 10 en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. reseña sport