Ceriani rompió en llanto tras terminar la investigación de Chyno Miranda

El periodista argentino Javier Ceriani rompió en llanto este lunes 18 de diciembre al hablar de su investigación sobre el caso de Chyno Miranda. El cantante venezolano, que está internado en una clínica de rehabilitación, le envió un mensaje de agradecimiento por denunciar las irregularidades en el programa Chisme no like, que conduce junto a Elisa Beristain.

«Acá lo único que importa es Chyno Miranda, aquí no importa (su madre) Alcira, ni (Nicolás) Maduro ni nada ni nadie. Ni siquiera nosotros, Chisme no like. Lo que importa es Chyno Miranda. Chyno, claro que te agradecemos, que nos diste la oportunidad de hacer lo que más amamos en el mundo, que es investigar, hacer periodismo, del cambio, de acción, que cambia al mundo. Porque hace un año atrás, si nosotros no hubiéramos hablado, hoy no existiría esta realidad, eso es lo que nos emociona», manifestó.

«El milagro de transformación, el periodismo de transformación, que lo hacen muy pocos en el mundo, que cambia la vida de las personas. Hay un Chyno que fue liberado por nosotros y estamos tan felices, que nos diste ese regalo de hacer lo que más amamos, el periodismo de la verdad», agregó el comunicador.

Ceriani y Beristain denunciaron durante meses que Chyno estaba «secuestrado» en la clínica Tía Panchita, donde lo mantuvieron durante casi un año internado en condiciones de precariedad y de donde el cantante urbano intentó escaparse, según dijo, en tres ocasiones sin éxito alguno.

Chyno, en un mensaje grabado obtenido por Irrael Gómez, agradeció a Chisme no like por el seguimiento que le hicieron a su caso y por dar a conocer su situación.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora