Catherine Fulop mostró su nuevo cuerpazo a sus 57 años desde la intimidad de su habitación

Catherine Fulop ha trabajado duro para mantener su figura juvenil pese a tener 57 años de edad y aunque hace unos días publicó una foto celebrando el triunfo de Argentina vistiendo un bikini y la camisa de la selección, ahora dejó ver más de su figura.

“Vamoooos Argentina”, escribió la esposa de Ova Sabatini en su foto en la que posa sensual frente al espejo. Catherine lució la camiseta de la Selección Argentina atada, por lo que dejó su abdómen al descubierto, y debajo solo vistió la parte de abajo de una bikini.

Ahora la presentadora mostró más de su cuerpo con una foto en bikini y una sensual foto frente al espejo, postal que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta debido a lo juvenil que luce su figura.

Ahora la presentadora mostró más de su cuerpo con una foto en bikini y una sensual foto frente al espejo, postal que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta debido a lo juvenil que luce su figura .

 

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora