Catherine Fulop imponente, sexy y sin Photoshop, para revista argentina (Fotos)

“A favor de la , Catherine Fulop (50) se animó a posar para una tapa histórica de la revista Gente, la primera sin ningún retoque digital: ‘A los 50, renuncio a las cirugías y al Photoshop’, reza el título de portada”, destaca en una nota el portal ciudad.com sobre la más reciente sesión de fotografías de la actriz venezolana, residente en Buenos Aires.

“Abanderada de la buena y los ejercicios como forma de vida”, prosigue la mencionada reseña, “(…) demostró qué es lo que la convirtió en un ícono de belleza en la Argentina desde que el público la descubrió, y de dónde nace su afán por mostrarse tal cual es: ‘Estudiando fotografía, descubrí lo de las marcas personales. Cuando quería borrar una manchita de algún rostro, mi profesor me retaba: ‘¡¿Por qué vas a hacer eso?! Cada arruga, y hasta la flaccidez misma, cuenta nuestra historia. Eso somos’. Y a mí -que en las revistas ya venía viéndome como operada (peor que personalmente)- me fascinó ese mensaje de aceptación.

El es una gran agresión cultural. Somos nosotros los que elegimos consumir sólo la perfección, porque si eres viejo, eres feo y descartable. En este país hay sólo tres perpetuadas a las que el público no cuestiona ni exige explicaciones, hagan lo que se hagan: Susana Giménez, Moria Casán y Mirtha Legrand.

La clave está en la aceptación: tomar lo que esté a nuestro alcance para estar más lindas, más saludables, recibiendo los años con integridad”, expresó en diálogo con el semanario argentino que la publica en su más reciente portada.

“Me aterra el hecho de buscarme en el espejo y no reconocerme. Mucha gente enloquece por la adicción al quirófano. Una va al cirujano para sacarse la bolsita de los y sale con una mirada de espanto. Entonces visitas a otro para corregirlo y te sugiere: ‘En realidad, lo que necesitas es más pómulo, para equilibrar’. Y quedas espantada y rellena. Luego alguien te ofrece dientes… ¡pero esos king size! ¡Qué carnicería, por Dios! Menos te reconoces, más bisturí consumes”.

Pese a su nuevo estilo de vida, Fulop reconoció haber pasado por el bisturí, aunque nunca quedó satisfecha: “Tuve cuatro cirugías de lolas, porque había que compensar tanta cola. Luego, mis labios… ¡¿Por qué tuve que inyectarme colágeno?! Mi boca ya no fue la mía. ¿Y qué siguió? Las ‘revolveras’. Fue la peor inversión de mi vida. Perdí la piel de delfín que me elogiaban mis amigas. La acción de las cánulas destrozó el área, y si acumulo líquido aparecen los hoyos’”.

“Yo he comenzado un camino de reconciliación conmigo”, dice. Y luego puntualiza: “Hoy quiero conocer mi genética tanto como mi espíritu. Soy obsesiva con mi cuerpo porque adentro vive mi alma”.

Por último, dio las claves para mantener una relación de 20 años con su esposo, Osvaldo Sabatini -padre de sus hijas Oriana (19) y Tiziana (16)- y conservar la llama encendida: “Tengo una vida sexual muy sabrosa, más sibarita, más intensa. No pasa una semana sin haberlo hecho dos veces. Le doy un lugar muy especial al erotismo. Ova y yo -que ya hemos cruzado tantas barreras- hablamos mucho sobre nuestros deseos, miramos porno, buscamos alternativas nuevas para incentivar la pasión”, concluyó.

http://twitter.com/LeReDas/status/648997726231859200/photo/1

http://twitter.com/ciudad_com/status/648996047428169728/photo/1

Aquilino José Mata / EDC