Carlos Mata anuncia que fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir una terrible enfermedad

El actor Carlos Mata entristeció a sus seguidores al informar una situación de salud por la que atravesó y que lo mantuvo alejado de las redes sociales por un tiempo.

Fue mediante su cuenta personal de Instagram, que el venezolano publicó un video explicando el motivo de su ausencia en las plataformas digitales e indicando que sufrió un cáncer en su rostro.

“Mi gente querida, paso por aquí para decirle dos cosas fundamentalmente, una tiene que ver con mi vida privada e íntima”, fueron las palabras con las que comenzó el venezolano su post el cual generó cientos de comentarios de sus seguidores.

Carlos destacó en la publicación, que se encuentra bien, fuera de peligro y que quiso mantener la noticia bajo perfil ya que no quería preocupar a nadie, “la mayoría de mi familia no sabía nada de lo sucedido”, mencionó Mata.

Carlos Mata es considerado uno de los galanes de la televisión venezolana más recordado de los últimos tiempos, protagonizó innumerables telenovelas en Venezuela. Actualmente está alejado de las pantallas, sin embargo se mantiene activo a través de sus redes sociales.

Mata fue músico y se distinguió por sus canciones, complementando la música con su actuación en telenovelas, entre las cuales podemos destacar la reconocida Cristal.