En las últimas horas la periodista venezolana, Carla Angola publicó un video en sus redes sociales explicando y dando todos los detalles referentes a la celebración de la primera audiencia en contra del empresario colombiano en Estados Unidos, Alex Saab en la cual se le negó la libertad bajo fianza por presentar “riesgo de fuga”.
Así fue como en este material audiovisual compartido bajó su perfil oficial en la red social de Instagram, la comunicadora dejó saber que él sí rompió en llanto poco antes de la toma de las fotografías pertinentes en la cárcel en la que estará en los Estados Unidos.
Según Angola, esto fue por una revisión de cavidades, misma que consiste en la revisión de parte de las autoridades de que el preso no esté trayendo ningún arma o drogas dentro de su cuerpo: ‘’Esto fue de forma literal, arrodillarse frente al imperio y dicen él sintió allí una gran humillación y que se quebró, comenzó a llorar y le tuvieron que pedir que se calmara para poder entonces obtener esta fotografía’’
Al mismo tiempo, detalló que Saab tuvo que haber sido sometido a varios chequeos médicos para saber en qué estado está para luego ser integrado a la plantilla de prisioneros.
El juez J. O’Sullivan, le notificó durante la audiencia virtual sobre las ocho acusaciones de lavado de dinero proveniente de presuntos negocios corruptos con el régimen de Maduro.
La próxima audiencia del presunto testaferro de Nicolás Maduro se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre y en ella Saab deberá decidir si se declara culpable o no culpable.
por Gossip Vzla