Capítulo final de The Big Bang Theory sacó lágrimas en televidentes

Luego de 12 años, la serie The Big Bang Theory llegó a su fin este domingo con un episodio doble, grabado el pasado 30 de abril en el The Big Bang Theory Stage de los estudios Warner Bros.

El capítulo, que evocó risas y llanto entre los seguidores de la producción, otorgó un final a la increíble e irrepetible en la historia de Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernadette.

El nuevo capítulo fue estrenado a las 21:00 horas de este domingo, luego de la emisión de todos los episodios de la temporada 12 de la serie.

The Big Bang Theory es protagonizada por Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar, Simon Helberg, Melissa Rauch y Mayim Bialik, quienes el miércoles 1° de mayo inmortalizaron la forma de sus manos en Hollywood. Con un mar de emociones por el final, las estrellas de la serie dejaron sus huellas y firmas en cemento frente al Teatro Chino de Los Ángeles, situado en el prestigioso Paseo de la Fama.

La serie que recibió 52 nominaciones al Emmy y gracias a la cual Jim Parsons triunfó cuatro veces como mejor actor, seguirá viva a través de su spin off: la precuela Young Sheldon, protagonizada por Iain Armitage, que ya anunció que tendrá temporadas 3 y 4.

En tanto, el final de la serie sacó lágrimas entre sus seguidores, quienes convirtieron el nombre de la serie en Trending Topic.

Hay que recordar que The Big Bang Theory fue emitida por primera vez el 24 de septiembre de 2007 y tiene un total de 279 episodios, ordenados en 12 temporadas.

https://twitter.com/lauu_egr/status/1135381091244814336