Blac Chyna está decidida a mantener la paz.
La estrella de reality, que comparte a su hijo King, de 10 años, con su ex Tyga y a su hija Dream, de 6, con su ex Rob Kardashian, compartió recientemente una actualización sobre sus relaciones de crianza conjunta existentes.
Aunque tanto Rob como Tyga (nacido como Micheal Stevenson) refutaron la afirmación de Chyna el año pasado de que «no recibió apoyo» de ninguno de ellos, ella explicó que sus baches en el camino se han suavizado desde entonces.
«Con Robert y Micheal, nunca ha habido mala sangre ni nada negativo», le dijo al Daily Mail en una entrevista publicada el 26 de marzo. «Eran solo dos personas diferentes en dos caminos diferentes. Y un día, esos caminos chocaron y así es como tuvimos a los bebés».
Como dijo Chyna, «pero avanzando en 2023, todo son vibras positivas con la paternidad compartida. Todo está en calma, no habrá más situaciones».
Esta nueva perspectiva se produce casi un año después de que el caso de difamación de 140 millones de dólares de Chyna contra los miembros de la familia de Rob, incluidas Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kylie Jenner y Kris Jenner, llegó a una conclusión con un jurado que no otorgó daños.
Además de arreglar las cosas, la madre de dos hijos también compartió por qué sus seguidores no ven a sus hijos en las redes sociales, y señaló que su decisión de mantenerlos desconectados en gran medida se ha topado con suposiciones inexactas.
«No los publico mucho», dijo la personalidad de 34 años. «Veo comentarios que dicen, ‘Oh, ella nunca tiene a los niños’ y yo digo, ‘Sí, claro. Sí, los tengo, simplemente no los publico'».
Chyna también explicó que se abstiene de publicar fotos de ellos porque quiere «mantener su privacidad como su privacidad».
«Para mí, simplemente lanzar a mis hijos y publicarlos en las redes sociales es algo que simplemente no me gusta», continuó. «Entonces, es por eso que no ven a muchos de mis hijos».
Sin embargo, en medio de su nuevo capítulo dentro de su vida personal, que incluyó abandonar su carrera de OnlyFans y revelar que se bautizó, ella notó que podría compartir más destellos de la maternidad con el tiempo.
«Creo que voy a empezar a publicarlos más porque estoy empezando a sentirme un poco más cómoda con Internet», compartió, «lo que a veces puede ser muy malo».
Pero eso no quiere decir que otros miembros de la familia no puedan publicar fotos de sus hijos, especialmente considerando que ella está más que feliz con el apoyo que los rodea.
«Realmente no me molesta cuando otras personas los publican», agregó. «Siento que mientras Dream y King sean amados, y provenga de un gran lugar, entonces estoy totalmente de acuerdo. Mientras sean felices, eso es todo lo que realmente me importa».