Ambos participaron en un Reality Show de música transmitido en Venezuela bajo el nombre de“Generación S”. En seguida participaron en el grupo venezolano Calle Ciega, junto a Ken, Emilio y Luifer. Actualmente son dos exitosos venezolanos que ocupan los primeros lugares de las carteleras musicales y acaparan el corazón del público de toda Latinoamérica y Estados Unidos con su carisma y pegajosa propuesta musical.
Nacidos para la música y convertidos en destacados intérpretes y compositores gracias al trabajo junto a distintas agrupaciones, Chino y Nacho decidieron emprender camino como dúo en 2007 y su nombre se ha convertido en sinónimo de éxito, entrega, constancia, versatilidad, música y la madurez que han logrado dentro y fuera de los escenarios.
Hoy queremos saber a cuál de estos dos talentosos venezolanos prefieres; si te quedas con el intelectual, romántico y generoso Nacho o si prefieres al carismático, musculoso y bailarín Jesús “Chino” Miranda. Te dejamos aquí algunas características de ambos que te ayudarán a decidirte:
Primero queremos que sepas que ambos son muy amigos y se quieren como hermanos. Pero sólo podemos elegir a uno de ellos…

El Chino tiene un cuerpo que puede dejarte sin habla y unos ‘cuadritos’ de infarto

Nacho tiene un estilo incomparable

El Chino también se ve guapo con traje de gala

Para Nacho su familia es lo más importante

La ternura del Chino y su amor por los animales nos enamora

Nacho ha demostrado ser un hombre romántico y no tiene miedo de demostrarlo

Actúa, baila, canta y más el Chino es un hombre muy talentoso

Jesús Ignacio Miranda ha demostrado ser un hombre generoso y con un corazón de oro

El Chino siempre nos recuerda que es como un niño, genuino y único

Nunca olvida sus raíces

El Farandi
