¡Se desató! Selena Gomez ya no quiere llegar virgen al matrimonio

En últimas fechas Selena Gomez, de 23 años, se ha visto muy relajada respecto a su vida privada, al grado de que se le llegó a ver con unas copitas extras en una fiesta.

Sin embargo, ahora sorprendió aún más a sus fans al dejar claro que el anillo de castidad que antes presumía con orgullo quedó en el pasado porque dejó entredicho que “no es para todos” llegar virgen al matrimonio.

 

“No estoy avergonzada de decirlo. No siento vergüenza de decir que el anillo ya no está. Lo tuve cuando tenía 13 años y respeto mucho lo que representaba, pero no es para todos“, dijo a The Sunday Times.

selena

Recordemos que el anillo era un símbolo de su decisión por llegar virgen al matrimonio y se le vio por vez primera cuando sostuvo un noviazgo con Nick Jonas, pero con Justin Bieber ya no lo traía.

Con esta declaración al parecer puso entredicho que está abierta a más posibilidades antes de entre lazar su vida con algún galán.

Además de estas palabras, la interprete de ‘Good for you’ reconoció que de su romance con el canadiense de 21 años no se arrepiente en lo absoluto. No obstante, en su último clip ‘The Heart Wants What It Wants’ la joven de ascendencia hispana sacó sus sentimientos a flor de piel y varios fans sospecharon que la letra iba dedicado al interprete de ‘Baby’.

Aunque no habló sobre si tiene algún galán en puerta, hace semana fue captada en plan romántico y del brazo con el vocalista y líder del grupo ‘The Cab’, Alexander DeLeon.

SelenaGomez1

¡Ahora Selena es sexy y lo sabe!

Tumblr

El Farandi