Bad Bunny demuestra de esta manera su respeto y admiración por Daddy Yankee

Bad Bunny muestra sus habilidades para el dibujo con retrato de Daddy Yankee en Instagram.

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, se declaró fan número uno de Daddy Yankee, quien fue uno de los responsables de dar a conocer el reguetón.

Bad Bunny dibujó a lápiz hace muchos años al intérprete de la ‘Gasolina‘. En ese tiempo, el trapero no se imaginó que iba a llegar y que incluso conocería a su ídolo.

El cantante de 25 años subió la imagen con la siguiente descripción: «Estoy seguro que el 23 de octubre del 2006 yo no tenía ni la mínima idea de que algún día colaboraría con él, ni de que sería uno de los personajes de este movimiento. ¡Agradecido! ¡Dímelo, Daddy Yankee! Te lo voy a dar pa’ que lo pegues en la nevera. Respeto y admiración por siempre”, escribió.

Además, mandó un mensaje directamente a Daddy Yankee y le dijo que le haría llegar el dibujo. «Pa’ que lo pegues en la nevera. Respeto y admiración por siempre».
La respuesta del veterano no se hizo esperar y compartió la publicación de Bad Bunny con un conmovedor mensaje.

«Salí del barrio con un norte, alcanzar mis metas y servir de inspiración a los que como yo, soñaron algún día ser grandes en la vida. Gracias por tus palabras, tengo claro que hoy hay muchos dibujando tu retrato; y que de seguro mañana, tampoco se van a imaginar estar cantando junto al gran Bad Bunny. Sigamos inspirando al mundo. Pd: Mi nevera tendrá un arte más valioso que un Picasso«. reseña la republica