Así luce la sobrina del ex presidente Hugo Chávez que renunció al Miss Venezuela (Fotos)

La sobrina del expresidente Hugo Chávez, Andrea Cristina Chávez, intentó coronarse en el Miss Venezuela 2017, pero debido a la fuerte presión social que sufrió por su ascendencia familiar ésta renunció a su sueño y se apartó de las redes sociales.

Ahora, la modelo regresó a las plataformas interactivas más regia que nunca.

A través de las redes sociales, Andrea Cristina se muestra feliz, renovada y radiante. La joven, al parecer, retornó a los concursos de belleza.

Pese a que quiso ocultar sus orígenes, Osmariel Villalobos, animadora del certamen, la dejó en la calle: mencionó su primer apellido mientras desfilaba en traje de baño.

Su padre, quien además es primo-hermano del presidente fallecido Hugo Chávez, no ha tenido una carrera política intachable.Según Panampost, la Asamblea Nacional denunció durante su paso por PDVSA, en la empresa se ejecutaron desde sobornos y sobreprecios hasta una serie de actuaciones que generaron pérdidas para el patrimonio nacional.

Andrea después del revuelo que causó entre seguidores, fanáticos del certamen y la prensa internacional, se desapareció de las redes sociales y hasta les colocó el candadito. Pero ahora, cuando las aguas están calmadas volvió a presumir de su día a día, reseña La Sopa

ACÁ LAS IMÁGENES CORTESÍA DE LA SOPA: