Así luce hoy el primer actor Eduardo Serrano

Por la televisión venezolana pasaron grandes talentos artísticos que marcaron un antes y un después en la historia de las telenovelas. Eduardo Serrano es uno de esos actores que todavía tienen mucho que darle a la industria.

Considerado como una “leyenda viviente” de la televisión venezolana, este aclamado primer actor venezolano se dio paso en la televisión  criolla a la edad de 23 años con las telenovelas La criada malcriada y  la tirana, seguidamente se sumaría a otros proyectos importantes en su carrera; sin embargo, el trabajo más notable en toda su carrera como interprete es la telenovela de César Miguel Rondón “Las Amazonas” donde interpretó a Rodrigo Ignacio Izaguirre Campos y compartió el protagónico con la fallecida actriz Hilda Carrero.

Su último trabajo en las pantallas venezolanas fue con la telenovela La mujer perfecta (2010–2011) de Leonardo Padrón. Actualmente reside en Miami donde se mantiene activo en las producciones de dicho país, trabajando para cadenas como Telemundo. Tiene 76 años y aún conserva la actitud rozagante de aquel joven que conquistó la pantalla chica en la década de los 70’s y 80’s.

Acá la foto de Eduardo Serrano a sus 76 años: