Así luce Daniela Alvarado con su nueva figura tras la cirugía (Imágenes)

Daniela-Alvarado

A través de su cuenta de Instagram la actriz venezolana Daniela Alvarado ha publicado diferentes fotografías, en la que muchos de sus seguidores aseguran que la actriz luce una nueva figura

La icónica intérprete de “Voltea pa’ que te enamores”, publicó en su cuenta una fotografía durante su visita a un restaurante donde aparece mucho más delgada de lo que ha sido vista en los últimos años.

LAS FOTOS:

A través de su cuenta de Instagram Alvarado ha publicado diferentes fotografías, en la que muchos de sus seguidores aseguran que la actriz luce una nueva figura.

“Tienes el cuerpo como cuando hiciste el papel de Dileidi en voltea pa que te enamores qué bien”, Bella… Yo la vi en persona ???….hoy Estás Más delgada y tu cuerpomuy bonito”, “Te ves excelente,todo gracias a la constancia”, “Dani siempre has sido Hermosa, ahora te ves hermosa y feliz”.

Daniela se sometió hace unas cuantas semanas a una cirugía bariátrica para reducir su estómago, que sumado a una estricta dieta generarían cambios drásticos en su cuerpo para bajar de peso.

https://www.instagram.com/p/Bxr6qdThvEp/