Así despiden por última vez a Carmen Victoria Pérez (Imágenes)

Personalidades del mundo del espectáculo y la locución se acercaron este lunes al Cementerio del Este, en Caracas, para despedir a la “dama de la televisión venezolana”, Carmen Victoria Pérez, quien falleció este sábado, a causa de un infarto.

Merecídisimos aplausos se escuchaban en la capilla al momento de dar inicio a la misa con palabras del periodista Isnardo Bravo, quien acompañó a Carmen Victoria Pérez en el programa “dimes y diretes”, a través de Fm Center.

La actriz Hilda Abrams también asistió a la misa. “Carmen nunca se va a ir, vivirá siempre en nuestros corazones, además era una mujer maravillosa, sencilla, humana, deja ese legado de lo que es la mujer con valores, profesional y siempre te vamos a recordar, eres la única Carmen Victoria Pérez, la televisión hoy no sería lo mismo sin ti, toda una dama, la dama de la televisión”, dijo Abrams al lente de Hispanopost.

Su sobrina, Victoria Giménez, también hizo acto de presencia en los actos velatorios, recalcando que su tía era como su mamá.

“Mi tía para mí no era la mujer famosa, era como mi mamá (…) Una de las cosas que más nos reconforta, es lo intachable e impecable que siempre fue, una dama”, comentó.

Los restos de Carmen Victoria serán velados en la capilla monumental del Cementerio del Este y luego serán cremados.

LAS IMÁGENES:

Imagen

Imagen