Así fue la escapada de Messi y Antonela en Ibiza de fiesta, playa, amigos y hasta Ozuna

Messi

Para Lionel Messi, las desventuras de la Copa América ya quedaron atrás.

Ahora, antes de la nueva temporada oficial en Barcelona, tiene un tiempo de relax en uno de los lugares que más enamoran a los fanáticos de las mejores fiestas y playas: Ibiza. El crack rosarino, que fue suspendido por una fecha por la polémica expulsión en el encuentro que la Argentina superó por 2 a 1 a Chile, necesita parar la máquina. Y nada mejor que pasar una noche de diversión con su mujer, Antonela, y algunos de sus compañeros, como Luis Suárez o Jordi Alba, y un viejo amigo como Cesc Fabregas.

Messi, Suárez y Alba, se reunieron con Fàbregas en Ibiza, la meca del relax y la noche. Están con sus esposas Antonela Rocuzzo, Sofía Balbi, Romarey Ventura y Daniela Semaan. Así se exhibieron los propios protagonistas, en videos y fotografías en las redes sociales, algo habitual en estos tiempos. Lo mejor de la noche, según se supo, se vivió en Ushuaïa, una de las discotecas más famosas de la isla balear en la que nunca faltan famosos y celebridades. Es el club al aire libre Nº 1 de Ibiza, el escenario más famoso de la isla y el primero en abrir sus puertas cuando el sol sigue su curso.

El mejor momento de la noche fue cuando Leo y Antonela entonaron una canción de Ozuna, que brindó un recital en ese escenario, como ya ocurrió el año pasado. El cantante, compositor y actor puertorriqueño, de ascendencia dominicana, es una debilidad para la pareja Messi. Fue una noche perfecta, que le hizo olvidar las desventuras en la Copa América.

La aventura de Barcelona por Japón acabó este domingo. En la derrota frente a Chelsea por 2 a 1 cobró unos 3 millones de euros. En cambio, el triunfo por 2 a 0 sobre Vissel Kobe, de Iniesta y Villa, fue parte del acuerdo con la empresa Rakuten, la firma que presenta en su indumentaria. Luego de esos encuentros -de relativo valor deportivo- los jugadores empezaron unas mini vacaciones, que durarán hasta el martes próximo, cuando empezarán a preparar el Trofeo Joan Gamper frente a Arsenal, previsto para el domingo próximo. Y los futbolistas y sus mujeres aprovecharon las horas para divertirse a lo grande. reseña la nación

https://www.instagram.com/p/B0ea0d8Hqfp/