Así celebró Marc Anthony por todo lo alto sus 50 años

Marc-Anthony

El cantante estadounidense Marc Anthony, cumplió este 16 de septiembre 50 años y no dudó en celebrarlo por todo lo alto, con un rumbón donde prevaleció el color blanco.

Marc utilizó su perfil de Instagram para mostrar lo que fue el día de su cumpleaños, y se pudo ver lujos y música en vivo, además a los asistentes luciendo atuendos color blanco, al parecer así lo quiso el intérprete de Vivir mi vida.

Marc-Anthony-2

Entre los artistas invitados estuvo los esposos Gloria y Emilio Estefan, Víctor Manuelle, la agrupación cubana Gente de Zona, entre otros. A quien si no vimos por esos lares fue a su amigo íntimo, Maluma. Hasta el momento de esta publicación se desconoce si el cantante colombiano asistió a la ceremonia.

“Te amo hp te amo. ¡Felicidades! Qué sean millones más llenos de esa luz y alegría que te identifican. HBD FLACO”, fue el mensaje enviado por el Pretty Boy para felicitar a Marc.

La torta de Marc estuvo a cargo de Divine Delicacies Cakes, en Miami. Y se pudo ver decorada con unas letras rojas y accesorios alusivos a la música.   reseña Ronda

La música estuvo a cargo de su colega Víctor Manuelle, quien se paseó por sus más grandes éxitos.