Estas son las estaciones donde se venderá la tarjeta inteligente del Metro de Caracas

boletos-Metro-Caracas

La Compañía Metro de Caracas informó que desde este martes 18 de septiembre se comenzaron a vender las llamadas Tarjetas Inteligentes CSC tipo B en 19 estaciones del subterráneo.

Estas estaciones son: Propatria, Agua Salud, Capitolio, La Hoyada, Bellas Artes, Plaza Venezuela, Chacaito, Miranda, La California, Petare, Palo Verde, Las Adjuntas, La Yaguara, La Paz, Teatros, Zona Rental, La Bandera, El Valle y La Rinconada.

Sin embargo, usuarios de la red social Twitter solicitaron a la compañía que la venta se extienda a todas las estaciones del Metro, debido a la gran afluencia de pasajeros.

Recientemente, el Metro informó que con la puesta en marcha del nuevo cono monetario y la implementación de una nueva tarifa salieron al mercado dos tipos de tarjetas: la A, que tiene un costo de Bs.S 10 y se podrá realizar hasta 10 viajes dentro del subterráneo; y la tarjeta inteligente tipo B, que tiene un costo de Bs.S 30 y los usuarios pueden recargarla hasta por un precio de Bs.S 327 con la finalidad de que puedan realizar 654 viajes.

También los pasajeros tienen la posibilidad de adquirir el boleto simple de un solo viaje a Bs.S 0,50.

A partir de la implementación de estas tarjetas quedaron eliminados los boletos ida y vuelta (dos viajes), multiabono (10 viajes) y el integrado, que incluye el pase al Metrobús.   reseña La IguanaTv