Artista de TV en Perú: Mi país se convirtió en una bolsa de basura por los venezolanos

Janet Barboza, Mónica Cabrejos y Karla Tarazona estuvieron atentas al informe sobre el acto criminal de supuestos ciudadanos venezolanos, quienes le habrían prendido fuego a uno de los fiscalizadores del distrito de Surco.

Después de ver las imágenes donde una turba de ciudadanos con piedra y palos en mano disiparon a los trabajadores del municipio antes citado, las presentadoras del programa “Válgame” no se quedaron calladas y dieron sus opiniones respecto a la inseguridad que se vive en país.

Esa esa línea, Janet Barboza pidió a las autoridades que expulsen a los extranjeros que se encuentran cometiendo actos deplorables en el territorio.

Definitivamente, lo que tenemos que hacer es expulsar a los extranjeros que delinquen en nuestro país. Nuestras fronteras están abiertas para todos aquellos malhechores, gente que roba, que rapta, que asesina. Esto parece, definitivamente, chacra de nadie; así es que faltó a las autoridades ponerse los pantalones con los extranjeros”, manifestó la popular ‘Rulitos’.

En otro momento, la conductora de “Válgame” indicó que Perú se ha convertido en un muladar, debido a los recientes actos delictivos que se vienen registrando en distintos puntos de la ciudad.

Nuestro querido y amado Perú se está convirtiendo en un bolsón de basura. Está entrando mucho delincuente, extremo realmente”, acotó Janet Barboza.

LAS IMÁGENES: