Arnold Schwarzenegger reconoce haber acosado a mujeres en el pasado

arnold-reconoce-abuso-a-mujeres

Arnold Schwarzenegger que había sido acusado por acoso en 2003, en plena campaña electoral, reconoció que se “pasó de la raya varias veces” con las mujeres.

El actor y ex gobernador de 71 años, admitió públicamente que se “pasó de la raya varias veces” con las mujeres en el pasado.

En 2003, el protagonista de Terminator fue acusado de conducta sexual inapropiada cuando se postuló para gobernador. Él negó las acusaciones.

Pero ahora, en una entrevista con la revista Men’s Health, la estrella de Terminator reconoció que tuvo un mal comportamiento y que fue “el primero en decir lo siento” .

En dicha entrevista, mencionó que es por eso que hubo cursos de acoso sexual cuando se convirtió en gobernador para asegurarse de que nadie, incluido él, cometiera ese error. “Me siento mal por ello y me disculpo. Cuando pasé a ser gobernador quise que nadie, incluido yo, cayera en este tipo de errores”, indicó.

“Por ello tomamos cursos sobre asalto y abuso sexual, para tener un claro entendimiento, desde puntos de vista ordinarios y legales, de qué es aceptado y qué no”, añadió.

No obstante, el actor aseguró que no ha cambiado sus puntos de vista sobre la masculinidad y dijo que su madre era la mujer de la que estuvo más enamorado, reseña Noticias24