Apareció supuesta madre biológica de la hija de Isabel Pantoja

«Chabelita» expresó que no le interesa conocer a su supuesta progenitora. Criticó que una persona desconocida llegue a su vida para afectársela tanto a ella, como a sus familiares

La hija de la cantante Isabel Pantoja no quiere ni oír hablar de su supuesta madre biológica, de la que no sabía de su existencia y ni siquiera que estuviera viva.

La revista del corazón Hola publica una entrevista con Isa Pantoja o «Chabelita», nombres con los que se conoce en España a la hija adoptada en Perú por la cantante.

«No se puede hacer más daño. No puede llegar una persona desconocida para mí e irrumpir en mi vida y en la de los míos. No sabía de su existencia, no sabía ni siquiera que estuviera viva», aseguró Isa Pantoja.

Hace dos semanas la revista Lecturas localizó a la mujer que dice ser su madre biológica, una peruana de 43 años llamada Roxana Giovana Luque Salca, y quien expresó en una entrevista su deseo de conocerla y «darle un abrazo antes de morir».

«No quiero saber nada. Ni ahora ni nunca», sentenció.

Isa Pantoja agregó que no tiene la certeza de que Luque Salca sea realmente su madre biológica porque no sabe nada de «esa mujer».

«Pero tampoco me interesa. No he buscado la verdad antes ni la busco ahora. No la considero mi madre, aunque supongo que si lo han hecho (localizarla) es porque lo será», subrayó la joven.

 

El Nuevo Día