Anuncian que Gerard Piqué y Clara Chía se casan

Sí, Gerard Piqué y Clara Chía se van a casar. Así lo ha informado en exclusiva Look luego que varias personas del entorno cercano a la pareja filtraran este anuncio.

Incluso, hace poco un testigo que estaba en la joyería Rabat del Paseo de Gracia de Barcelona dijo que había escuchado cómo le preguntaban al empresario por una pieza durante una visita a la tienda y este respondía: “Se lo están arreglando ya”. Lo que habría hecho pensar que la pareja tenía encargado un anillo de compromiso.

La fecha del anuncio

Asimismo, el portal de OkDiario también ha adelantado cuándo harán oficial el anuncio de su compromiso. La idea del exfutbolista le robaría bastante protagonismo a Marc Piqué, ya que este querría anunciar su boda durante el enlace de su hermano con María, su novia de toda la vida.

Unas nupcias que estarán marcadas por una gran ausencia, la de los pequeños nacidos fruto de su relación con Shakira. Y es que Milan y Sasha no podrán asistir al gran día de su tío porque este está previsto para el 24 de junio ya que la colombiana ha rechazado alargar la estancia de los niños en Barcelona con su padre, que de acuerdo con el convenio firmado por ambos termina el 19 de este mes, y que este ofrecía compensar a la cantante más adelante.