Anthony Texeira se llevó su tobo de agua por parte del hijo de Richard Blanco

El exanimador de Vitrina, de Televen, Anthony Texeira se llevó su tobo de agua por parte del hijo del diputado opositor Richard Blanco. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Texeira comentó sobre la convocatoria de algunos dirigentes opositores venezolanos desde el exilio para el próximo 5 de julio. 

«A la marcha del 5 de julio invitan a los venezolanos en Venezuela a participar: Leopoldo (desde una embajada), Lilian y Ledezma desde Madrid) el papá de Leopoldo (desde Bruselas) Julio Borrachito Borges y su combo (desde Bogotá) Richard Blanco (desde Buenos Aires) ¡Qué mantequillaQ», escribió en Twitter el conductor.

Asimismo, al momento que lanzó su tuit, no tardó en responderle el hijo del diputado, quien le dio hasta con el tobo al talento criollo.

«Pobre pendejo. Mi papá Richard Blanco está en Argentina porque un día se paró y dijo me voy a vivir a Buenos Aires. Gafo. No sabes todo lo que ha vivido mi familia y la persecución que hemos tenido por querer un mejor país. No es “mantequilla” ser perseguido», respondió.

Además, agregó que el animador es «un comentarista político» y «da asco».

reseña Revista Ronda