Angie Pérez: Alberto Kauam no se suicidó

A través de un post en su Instagram, y tras varios días de haberse dado a conocer la muerte del productor venezolano Alberto Kauam, la periodista Angie Pérez habló acerca de lo que ella piensa que pudieron ser las razones por las que el criollo ahora está muerto, aclarando que le parecen muy sospechas las causas del “suicidio” que está siendo informado por todos los medios de comunicación

Lo primero que resaltó fue el hecho de que la policía encontrara su cuerpo rápidamente, cuando lo normal es que los agentes de seguridad den por desaparecida a una persona cuando han pasado 48 horas de su desaparición. Además, él se encontraba solo en la oficina por lo que se supone que nadie sabía dónde estaba.

“Por qué la policía sabía que él estaba muerto en su oficina? Si se supone que estaba solo ese día cuando, presuntamente, se suicidó… 🤔 Nadie más encontró el cuerpo sino la policía 👮🏾‍♀️ cuando la política para darte por desaparecido y empezar la búsqueda, es esperar 48 horas después del hecho 🤨 (A menos que “el encargo” lo ejecutara un funcionario 🤔🤔🤔🤔🤔 Será?)”, escribió.

“Por otra parte, alegan que supuestamente él llamó a su esposa para contarle sus intenciones, esto apenas un día después que celebró alegremente el Día de las Madres con su esposa”, agregó más adelante.

Por último, Pérez resaltó los informes dados por el periodista Deivis Ramírez, quien dijo que Kauam era aduanero. “Quién dijo merca??? No sería que un cargamento “desapareció”?”, fueron los supuestos de la comunicadora.

View this post on Instagram

No conozco a @albertokauam y me acabo de enterar hoy que me seguía. Tampoco conozco a su esposa @aishastambouli y creo que ninguna mujer embarazada debería vivir semejante dolor, pero hay muchos elementos de este supuesto “suicidio” que no me cuadran y surgen las siguientes preguntas: Por qué la policía sabía que él estaba muerto en su oficina? Si se supone que estaba solo ese día cuando, presuntamente, se suicidó… 🤔 Nadie más encontró el cuerpo sino la policía 👮🏾‍♀️ cuando la política para darte por desaparecido y empezar la búsqueda, es esperar 48 horas después del hecho 🤨 (A menos que “el encargo” lo ejecutara un funcionario 🤔🤔🤔🤔🤔 Será?). Por otra parte, alegan que supuestamente él llamó a su esposa para contarle sus intenciones, esto apenas un día después que celebró alegremente el Día de las Madres con su esposa. Ah! Y un detallazo: Kauam era agente aduanal, de acuerdo a lo que reporta el periodista @soydeivisramirez. Quién dijo merca??? No sería que un cargamento “desapareció”? 🤭 Hay muchas cosas que no cuadran… Esto, en medio de un luto que ninguna futura madre debería pasar. Opiniones? Preguntas adicionales? Los leo.

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on