Las redes sociales se encuentra de luto luego de que se diera a conocer la triste noticia del fallecimiento de Ariel, mejor conocido como “El Wiko”, quien destacó en el mundo del internet por su icónica frase “Alfredo, camate pofavo”. Fue su amigo “El Cuate de Caborca” quien confirmó la muerte en sus propias redes.
“Amanecimos con una triste noticia, se murió el Wiko. Ya vamos a empezar con los trámites funerarios”, dijo con lágrimas en los ojos en un video publicado en Facebook.
“El Cuate de Caborca” explicó que la muerte se produjo por un infarto, y señaló que posiblemente no sufrió al perder la vida. “Todo parece indicar que fue infarto, no sufrió, solo se quedó dormido. Me gustaría que fuera una broma de las tantas que hicimos, pero sí falleció. Yo les voy a estar informando de todos los movimientos para toda la gente que guste venir a darle el último adiós. Ya está descansando, ya está con su mamá”.
Asimismo, externó una invitación a los seguidores de “El Wiko” a acudir al velorio y posterior entierro para darle su última despedida. “Se nos fue con su mamá, nunca pensé en hacer un video así, todos ustedes deben enterarse, la gente que quiera venir que venga, hoy vamos a estar velando y les vamos a dar toda la información en mi Facebook para que vengan”, expresó.
Finalmente, se escucha la voz de una mujer que graba decir que “se pide respeto para abstenerse de comentarios fueras de lugar, respeto para la familia del Wiko y para él mismo”.
La noticia sorprendió a miles de personas, quienes expresaron su pésame y sus mejores deseos para la familia que se encuentra en luto. Asimismo, más de uno cuestionó la ubicación en donde se realizaría el velorio, sin embargo, aún no hay información al respecto.
¿Quién fue El Wiko?
El Wiko adquirió popularidad en las redes sociales con su celebre frase “que enfadosoooo”, sin embargo, fue hasta la publicación de un video en donde se le veía ebrio cuando su falla estalló en las redes sociales, convirtiéndose en un popular meme.
En el breve video, se le veía en estado de ebriedad mientras le pide a su amigo que lo deje decir su historia de amor, con la icónica frase que lo catapultó a la fama del internet: Alfredo camate pofavo”. El video pronto se hizo viral, provocando una ola de comentarios de todo tipo y hasta memes que pronto invadieron las redes sociales.
Facebook, Twitter y TikTok se han llenado de cientos de mensajes de condolencias y muestras de apoyo y admiración por “El Wiko”, quien se robó las risas y sonrisas de miles de sus seguidores. Descanse en paz Ariel.