¡Aló Marc! Jennifer López rompió el silencio y reveló lo qué sintió el día que conoció a Alex Rodríguez

En entrevista para la revista americana Sport Illustrated, Jennifer López,dio detalles de la vez en que conoció a Alex Rodríguez, su actual novio, en donde aún se encontraba casada con su exesposo Marc Anthony.

«Nos dimos la mano, y fue esta extraña electricidad durante, como, tres segundos», dice ella. De tres a cinco segundos mirando a alguien directo a los ojos y quedándose atascado», agregó

El encuentro del que la diva del bronx hace referencia en la entrevista, fue el 21 de mayo de 2005, para ese entonces el beisbolista Alex Rodríguez, ese año aún se encontraba casado con Cynthia Scurtis, reseña El Comercio.

En el primer acercamiento, muchas acontecimientos se dieron en la vida de Alex Rodríguez y Jennifer López.

El beisbolista tuvo su segunda hija, mientras que la diva del bronx, dio a luz a sus mellizos Emme y Max. En el año 2017, donde la pareja actualmente se encuentra comprometida en matrimonio se volvió a encontrar en un hotel de la zona de Beverly Hills.

El beisbolista reveló, que habían pasado cinco meses de su retiro del béisbol y él no había notado la presencia de jennifer, pues se encontraba un poco distraído conversando con Michael Strahan de New York Giants de la National Football League, quien jugaba en posición defensiva y con el actor y comediante Jamie Foxx. La cantante aprovechó el momento y dio un saludo tocando su hombro.

Noches más tardes, tuvieron una reunión para cenar en una mesa apartada el el Hotel Bel-Air, aseveró de López. el jugador se encontraba nervioso y luego se disculpo para acudir unos minutos al baño, y aprovecho de enviarle un mensaje de texto a la cantante «Te ves sexy como F».