Alimentos que tiene prohibido consumir Meghan Markle durante su embarazo

Meghan-y-Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry, anunciaron hace algunos días que están en la espera de su primogénito; por lo tanto, la alimentación de la duquesa de Sussex ha tenido que cambiar. Acá te mostramos algunos de los alimentos prohibidos durante el embarazo de Meghan.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, durante el embarazo deben restringirse ciertos alimentos para evitar complicaciones en la salud.

– No debe comer sushi o cualquier tipo de comida japonesa cruda.

– Le prohibieron el salmón y cualquier tipo de marisco crudo.

– No puede tomar ningún tipo de medicamento, ya que una intoxicación a causa del consumo del mismo sería letal.

– Prohibidos los quesos suaves como el Brie o Camembert. Este tipo de quesos pueden contaminarse fácilmente, por lo cual podría provocar una gastroenteritis severa.

– Tiene prohibido consumir huevo crudo, ya que podría ser fatal para su salud y la del bebé. Algunos huevos crudos pueden provocar Salmonelosis, una infección severa del tracto intestinal.

– Carne roja a término medio o 3/4. Debe estar bien cocinada. Cuando una carne esta en termino medio, ya sea de la mejor calidad y corte, puede contener larvas; y las larvas pueden provocar miasis, una enfermedad parasitaria. No se presenta en el intestino, esta enfermedad, se manifiesta principalmente en la piel. Puede ser muy dolorosa.

– Tampoco debe beber vino tinto durante su embarazo, esto puede afectar directamente al bebé.