La actriz y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado vuelve a estar en la palestra pública por sus recientes declaraciones en el programa de Telemundo «La Mesa Caliente», donde ventiló su interés romántico por Elon Musk.
Es de conocimiento público que, Elon Musk es uno de los hombres más ricos del mundo, adquirió la red social X (antiguo Twitter), es cofundador y director de Tesla Motor, además conserva otros negocias de gran importancia. En este sentido, la Miss Universo 1996, cayó rendida a los pies del magnate sudafricano, quien a pesar de no conservar un físico atractivo muchas mujeres se encuentran interesadas en él.
Sin duda la mesa se puso caliente cuando Alicia Machado, admitió tener un crush con el famoso empresario y mostró su interés por conocerlo muy pronto. “Es mi nuevo crush, lo quiero conocer”, dijo delante de las conductoras del programa Giselle Blondet, Verónica Bastos y Myrka Dellanos, las cuales avalaron dicho comentario de la venezolana.
Y, como no tiene pelitos en la lengua para soltar verdades, aseguró que: “No es lo mismo llorar en un monte que llorar en un Tesla”, esto podría tacharla de “interesada” pero como a la controversial exparticipante de “Top Chef VIP 3” le resbala ciertos comentarios bromeó estar a la espero de su Tesla.
Aunque, en los comentarios de las redes sociales estuvieron divididos por las declaraciones, todo el tema sale a luz en medio de sus promociones para la película “Cazadoras de Millonarios” donde la criolla tiene una participación especial.
Nuevo proyecto de Alicia Machado
El largometraje “Cazadoras de Millonarios”, se estrenó el pasado 8 de agosto por la plataforma “Canela TV” totalmente gratis. Se trata de una divertida comedia romántica que cuanta con las actuaciones de Sherlyn, Isabell Burr, Verónica Montes, Pedro Moreno y Christian Vásquez.
La historia parte de un grupo de amigas cansadas de vivir en la monotonía deciden inscribirse en un curso para atrapar y conquistar al millonario ideal. El personaje de Alicia Machado, es nada ni nada menos que Estefanía, la instructora de la clase, la cual le imparte esos tips necesarios para tener a su lado al hombre ideal capaz de sacarla de abajo.