Alicia Machado responde a las duras críticas por sus supuestos kilos de más

Alicia-Machado

La actriz venezolana recibió duras críticas a través de las redes sociales por sus supuestos kilos de más y así reaccionó la exMiss Universo.

No todos los famosos reaccionan de la misma manera a las duras críticas que reciben en las redes sociales. Mientras que unos optan por ignorarlas otros, en cambio, no dudan en hacerles frente. Este último es el caso de la guapa venezolana Alicia Machado, quien días atrás recibía numerosos comentarios negativos en Instagram por su físico ya que, según algunos, se ve “llenita”.

Lejos de quedarse callada y para sorpresa de muchos, la actriz no solo respondió a las críticas sino que además reconoció con total sinceridad no estar en su peso ideal.

“Estoy muy gorda y lo sé porque casi me muero el año pasado y mi cuerpo aún no reacciona por la cortisona y medicamentos, ojalá que a ninguno de los que me atacan les pase lo que he vivido”.

La ex Miss Universo dejó claro que los comentarios negativos sobre su físico ya no le afectan en lo más mínimo, pues lo más importante para ella es que se encuentra sana y fuerte.

“No me importa nada porque estoy sana y ya nada ni nadie me hará sentir mal. Y además yo vivo, gracias a Dios, de mi talento, preparación y mis negocios. Las actrices gordas o flacas tendremos siempre un personaje para nosotras”, aseguró Machado, quien tiene más de 800,000 seguidores en Instagram.

La actriz, no obstante, dejó claro que ya se encuentra en manos de especialistas por lo que espera pronto poder recuperar su esbelta figura.

“Prepárense porque soy muy joven aún y voy a recuperarme y a ponerme más bella que nunca. Voy a recuperar mi belleza en manos de mi doc, profesionales”, avisó.

“Gracias a mis fans que siempre estarán enamorados de mi belleza interior y fortaleza emocional. Cuidado soy la mujer de acero”, concluyó Machado su mensaje. reseña peopleenespañol