Alicia Machado confesó que enfrentar el cáncer de mama le cambió la vida

alicia_machado

La actriz Alicia Machado, ganadora del Miss Venezuela 1995, reveló cómo fue superar el cáncer de mama afirmando que padecer de esta enfermedad fue “un llamado de alerta” para ver la vida de otra manera.

Machado en entrevista con el canal El venezolano TV sorprendió a los espectadores al develar cómo fue vivir la dura batalla que tuvo contra el cáncer de mama en el año 2013, “compartir una experiencia o algo que te haya pasado en la vida tiene que primero haberlo superado, quizá por eso, no he hablado tanto antes del tema”, afirmó.

La criolla recalcó que sufrir una de las enfermedades mas mortíferas le enseñó a ver la vida “de una manera más positiva, preocuparme menos por los demás y más por mi, tener más amor propio y autoestima, todo va de la mano”.

La modelo señaló que decidió afrontarlo sola, aunque contó con la compañía de su madre, hija, amistades y allegados, “fue algo que básicamente afronté sola, pero, por mi propia decisión… ahora soy como la mujer maravilla”. , reseña Carota Digital