Alexandra Braun y Adrián Delgado se casaron luego de casi 17 años de relación

Alexandra Braun y Adrián Delgado

El actor venezolano Adrián Delgado se casó con la también actriz y empresaria Alexandra Braun y en medio de los votos hacia su pareja se quedó sin palabras, haciendo del momento un hecho jocoso e inolvidable para la pareja.

En un video que publicó Braun en su Instagram, se observa como a Adrián no dice nada cuando le tocaba declararle su amor y colocarle el anillo. Ese instante para Alexandra fue «divertido» y así lo demostró entre risas.

«Que divertido el momento. En nuestro civil la pasamos increíble. ¡Que día tan bonito! El sol iluminando la tarde», escribió Alexandra.

Adrián y Alexandra legalizaron su amor por le civil luego de casi 17 años de relación. La celebración de su ceremonia la hicieron en el estado Miranda.

Braun al hacer publico su matrimonio agradeció a todas las personas que los acompañaron en su celebración y a quienes colaboraron con todo lo referente a su boda.

https://www.instagram.com/p/CfIF1qPgfEa/

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora