Alex Rodríguez hizo llorar a Jennifer López en su cumpleaños 50 (Imágenes)

La cantante Jennifer Lopez fue sorprendida por su prometido Alex Rodríguez quien compartió un video en instagram para celebrar esta especial fecha, ante ello Jlo expresó en el post lo dichosa que se sentía y aseguró que lloró al verlo

La cantante Jennifer Lopez cumple 50 años hoy y fue sorprendida por su prometido Alex Rodríguez quien un día antes de esta especial fecha compartió un emotivo video lleno de palabras de amor.

Rodríguez posteó el romántico audiovisual en su perfil de instagram: @arod en el que se escucha lo siguiente:

Hola mi niña, sólo quiero desearte un feliz cumpleaños. Desde que estamos juntos me has hecho sentir que cada día es mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, tu energía, tu inspiración y por siempre darlo todo para ser la mejor en lo que haces. Simplemente eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor madre, la mejor artista».

“Te quiero mucho, ‘macha”, termina diciéndole en español, con ello hace referencia al apodo cariñoso con el que la cantante se dirige a él en la intimidad.

Ante esto Jennifer Lopez comentó en el post lo dichosa que se sentía y aseguró que lloró al verlo, “eres el amor de mi vida. Te quiero mucho, gracias, mi maravilloso ‘macho’”.

ACÁ LAS IMÁGENES: