El cantante ofreció escuetas disculpas a través de un mensaje en su cuenta de Twitter
Alejandro Fernández pidió disculpas por lo ocurrido en un avión que se dirigía de la CDMX a Guadalajara, pues trató de sembrar pánico con un video del reciente accidente de un vuelo de Aeroméxico que despegó de Durango.
Alejandro fue captado por celulares de algunos de los pasajeros, quienes abordaron el avión muy tranquilos, pero El Potrillo les habló en voz alta, y les mostraba en su celular un video del accidente, diciéndole a la gente que no se asustaran, pero que eso mismo podría pasarles a todos.
Alejandro escribió en Twitter: “Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas es una virtud de muy pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro me llevará en camino de ser una mejor persona”.
Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona.
— Alejandro Fernández (@alexoficial) August 14, 2018
El cantante se veía muy alcoholizado, con una melena larga y desaliñada. Alejandro fue bajado del avión en el que también viajaba con él también su novia Karla Laveaga. reseña La Botana
LAS IMÁGENES:
https://youtu.be/Vx0vOawgigg