WhatsApp presentó su lista de Emojis enfocados en la diversidad

WhatsApp

WhatsApp lanzará una nueva lista de emojis que se podrán usar en 2019. Hasta el momento esta lista se encuentra en fase de postulación, en esta ocasión se presenta un claro enfoque hacia la diversidad.

En la lista de postulación se pueden observar emojis de una persona sorda, una persona con audífono, un perro lazarillo o una silla de ruedas, estos apuntan a la inclusión y a la diversidad. También se ven reflejadas parejas LGTB con diversas tonalidades de piel, dentro de las propuestas también se encuentran una cara gigantesca bostezando, una nutria, unas zapatos de ballet y un plato de falafel.

Pero las proyecciones no son solo para el año 2019, sino que existen propuestas para 2020, año para el cual han presentado una 8 emojis entre ellos están un ninja, un casco militar, un mamut, una pluma, un dodo, una varita mágica, una sierra de carpintería y un destornillador. Los emojis escogidos serán presentados el mes que viene, una vez cuando el Comité Técnico de Unicode se reúna para seleccionarlos, reseña Perú.com

LOS EMOJIS: