Adele reaparecerá en noviembre

La cantante prepara el sucesor de 21. One Direction y Justin Bieber también presentarán sus nuevos trabajos el próximo mes

Los meses finales de 2015 son los escogidos por varios artistas para lanzar sus próximos discos. La británica Adele, One Direction y Justin Bieber encabezan la lista, a la que pudieran sumarse Coldplay, Kanye West y Rihanna.

La revista Billboard publicó en su más reciente número un compendio de novedades, entre las que se encontraba para noviembre la del sucesor de 21 (2011), del que se vendieron 11 millones de ejemplares. Además, trascendió que Adele ha vuelto a trabajar con Paul Epworth (“Rolling in the Deep”) y Ryan Tedder (“Turning Tables”) y que tendrá nuevos colaboradores como Max Martin y Danger Mouse.

El octavo álbum de Rihanna, del que ya se conocen cuatro sencillos como “Bitch Better Have My Money”, podría salir sin previo aviso. Kanye West, mientras tanto, ha estado trabajando en un material que se titulará Swish.

Justin Bieber parece tener un horizonte más claro. Después de estrenar el sencillo “What Do You Mean?”, se anunció que el álbum aparecerá el 13 de noviembre, el mismo mes que saldrá el de One Direction.

También se escuchan lanzamientos de Lana del Rey, Selena Gómez y Demi Lovato.

EFE