Actriz venezolana reveló detalles de su enfermedad

La primera actriz Rebeca González, pide ayuda para recibir los medicamentos que necesita y un riñón.

Al mismo tiempo lamentó que hayan cerrado el centro de trasplante del Hospital Militar.

González a través del programa Sábado en la noche, reveló las penurias que ha padecido para cumplir su tratamiento mientras encuentra un donante para recibir el trasplante. Además relató que a pesar de que tienen una hija que vive en el exterior no le pueden enviar los medicamentos, “por que no dejan entrar la célebre ayuda humanitaria”.

Aseguró que a pesar de su actual estado de salud sigue trabajando a través de la televisión y el teatro, y dará todo lo que le queda de vida, “pero necesito mi riñón. No esperen señores que esté como Juan Gabriel está ahora para llorarme, no. Ayúdenme ahorita, después es demasiado tarde”.

González envió un mensaje al público: “Amigos, amigas, no me dejen morir. Yo no quiero morir, quiero ver a mi hija, a mi nieta que nos las puedo ver porque no están en Venezuela”.

La actriz destacó que “para nadie es un secreto que no conseguimos medicinas” en Venezuela. Entre los medicamentos que necesita Rebeca se encuentran: Zemplar y Alpram de 2 mg. Más el riñón compatible de una persona con muerte cerebral.

La actriz ha sido protagonista de exitosas producciones dramáticas en la década de los 70s. Comenzó en el mundo de la televisión desde que tenía tres años de edad.

por Sumarium en noticiasaldiayalahora.co