Actriz Rosario Prieto en cuidados intensivos tras sufrir un infarto

Rosario Prieto

La actriz venezolana Rosario Prieto se encuentra en cuidados intensivos tras sufrir un infarto, así lo dio a conocer la Fundación Parkinson Caracas.

De acuerdo con su publicación en Instagram, el presidente de la fundación se comunicó con su médico, el doctor Roberto Contreras, un neurólogo especialista en Parkinson, «para que esté presente debido a la patología neuro-degenerativa como enfermedad principal».

También conversó con su hija Carolina, quien le dijo que la primera actriz está en cuidados intensivos. Indicó que por ahora su estado de salud es delicado, pero estable.

Detalló que Prieto está a la espera de que le hagan un cateterismo stent.

La fundación aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad con los familiares y allegados a la actriz y pidió unirse en oración por su pronta recuperación.

«En la familia Fundaparkca, pedimos a nuestro señor Jesucristo, al Dr. José Gregorio Hernández y a San Juan Pablo II, quien sufrió de Parkinson, para que la cuiden en estos momentos tan difíciles para nuestra Rosario y le den fuerza y salud, para que nos sigan deleitando muchos años más de las obras de teatros y siga formando a jóvenes en el mundo de la actuación», escribieron en la red social.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora