Actriz María Antonieta de las Nieves dio positivo de Covid-19

A pocas horas de que termine el 2021, la ola de contagios por coronavirus no cesa. En las últimas horas, la noticia de que La Chilindrina dio positivo de covid dio la vuelta al mundo. Si bien la actriz asegura estar estable, la preocupación gira en torno a que es una paciente de riesgo por tener 71 años.

María Antonieta de las Nieves reveló, a través de su cuenta de Instagram, que tras sentir algunos síntomas se hizo un test y dio positivo. “Queridos fans, amigos y familiares, a pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer covid-19 he salido positiva al hacerme la prueba”, escribió en su red social confirmando la noticia.

Y para llevar tranquilidad a sus seguidores, enseguida aclaró cuál es su estado de salud. “Me siento bien. Me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si solo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí. Aprovecho para desearles un feliz año 2022″, señaló desmintiendo varios rumores que circulan por los medios.

La Chilindrina se habría contagiado de coronavirus luego de un viaje a Estados Unidos. Actualmente, la actriz se encuentra aislada en su casa de Mérida, Yucatán y, por el momento, se desconoce si padece la variante Ómicron que se extiende a pasos agigantados.

En la Argentina, el periodista Juan Etchegoyen -de Radio Mitre- pudo hablar con el entorno de la actriz y contó más detalles de la situación. “Estoy en contacto con el entorno de María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina en El Chavo del 8. Me confirman el covid positivo. Ella se preocupó por una gripe muy fuerte y rápidamente se hizo el hisopado. Se recupera en su casa”; comentó.

Por último, el comunicador agregó que la artista de 71 años “está de buen ánimo y lleva con tranquilidad su aislamiento, hasta el momento sin complicaciones”.

«Todavía tienen viejita para muchísimos años»: La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves subió un video a sus redes sociales para actualizar su estado de salud y así desmentir versiones en las que se aseguraba que se encontraba grave de salud.

«No sé yo de dónde salió el chisme de que me andaba muriendo», declaró la actriz conocida por su papel de La Chilindrina.

Reafirmó que se contagió de Covid-19, pero que hasta ahora sólo ha tenido una gripa leve.

«Es según como uno se sienta y según como uno lo piense, como le va a dar. Si uno piensa que le a estar grave, va a estar grave; en cambio, yo siempre he sido muy positiva», agregó.