Acá todo lo que dijo la diseñadora Blanca Arroyo: Negó ser parte de la trama de corrupción de PDVSA

La diseñadora Blanca Arroyo decidió darle un “parao” a las especulaciones en torno a ella desde que comenzaron las investigaciones por corrupción dentro de PDVSA. A través de las redes sociales compartió un video en el que se muestra bastante molesta.

Anteriormente, había posteado una foto con Johana Torres, quien es una de las que estaban en la lista negra de las autoridades venezolanas, por lo cual ya fue detenida. La mujer fue asociada con la trama organizada por un grupo de presuntos corruptos.

Según NTN24, hace poco fue allanada la vivienda de Torres por orden de un tribunal. La mujer es esposa del abogado Valmore Guevara. De acuerdo con el medio, Guevara fue detenido en el año 2021 por las autoridades al ser señalado por lavado de dinero a través de un restaurante.

Johana Torres - cortesia
Johana Torres – cortesia

El malestar de Blanca se debió a los señalamientos de que formaba parte de este clan. Por lo cual negó categóricamente ser parte del círculo cercano a Johana.  “Mi trabajo es vestir a las mujeres, no andar chismoseando de dónde sacan la plata”, dijo.

Blanca Arroyo - cortesia
Blanca Arroyo – cortesia

Sin embargo, las redes sociales se llenaron de comentarios despectivos hacia ella luego de que se volvieran tendencia algunas fotos y videos en los que se le ve acompañada junto a Torres en Dubai.

Desde hace unos días han salido a relucir nombres de algunas modelos, diseñadoras e influencers venezolanas que supuestamente forman parte de una red de corrupción y a las cuales denominaron como “las muñecas del petróleo”.