A Ricardo Montaner podría abandonarlo “La Gloria de Dios” y visitar la cárcel

A mediados de este 2023, trascendió la noticia que aseguraba la mala racha que supuestamente atravesaba el cantante argentino, Ricardo Montaner, obligándolo a cerrar Café Ragazzi, un local que operaba en la ciudad de Miami, Estados Unidos, pero que lo habría llevado a tener deudas hasta el cuello, incluyendo el salario de los trabajadores que manifestaron su disgusto, de acuerdo a una información difundida por los periodistas Javier Ceriani y Elisa Belistari en el programa ‘Chisme No Like’.

“Ricardo Montaner cierra su bar por deuda a los empleados. En Socios del Espectáculo se informó que el famoso restaurante Café Ragazzi propiedad del cantante que se encuentra en Miami, especializado en cocina italiana y considerado como uno de los favoritos”, comentaron.

Sin embargo, luego de la difusión de la noticia, el mismo cantante nacionalizado en Venezuela, salió desmintiendo lo que se comentaba, y aseguró que, su negocio iba viento en popa y rechazó la mala intención de los medios de comunicación. “Queridos amigos y clientes de Café Ragazzi, nos es grato confirmar que nuestro emprendimiento familiar goza de extraordinaria salud. Aunque algunos rumores infundados intentan sembrar mala vibra y mala onda sobre nuestro presente”.

En este sentido, Montaner que goza de gran popularidad en el mercado musical latino, aseguró que actualmente su restaurante es uno de los más concurrido, y visitados al sur de Florida, y que tiene una gran especialidad por la cocina italiana.

Esta versión nuevamente es puesta en duda, luego de que, diferentes portales web reportaran nuevamente el debacle económico que estaría viviendo el intérprete de “Bésame y “Será”. Para esta ocasión, el artista es acusado de una presunta evasión fiscal, delito que podría llevarlo a la cárcel. El argentino estaría enfrentando un montón de deudas que no ha podido saldar, orillándolo a vender su café, situación que fue comentada en meses pasados.

La mala administración del local salpicó a los empleados que tendrían sin cobrar más de un año, por lo que decidieron interponer una demanda en contra de Héctor Eduardo Reglero Montaner (nombre real del artista). Pero eso no termina ahí, pues también informan que el famoso también podría tener en sus espaldas una deuda de unos dos millones de dólares en impuestos al fisco en Estados Unidos, situación que habría provocado su cambio de residencia.